martes, 25 de octubre de 2011

IMPORTANTE - Actualizamos el blog!

Holaa! Tenemos algunas novedades interesantes en el blog y se las contamos!

YA PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTRAS DIRECTAMENTE DESDE EL ICONO DE MSN QUE SUMAMOS AL MARGEN DE LAS ENTRADAS (bajo el logo). El mismo muestra nuestro status en MSN y hotmail, de manera que cuando nos veas conectadas, haciendo click ahí podése escribirnos y recibir respuesta inmediata!

HEMOS SUMADO TAMBIÉN LA OPCION PARA TRADUCIR LA PAGINA. TAMBIEN LA ENCUENTRAN A LA IZQUIERDA, Y DISPONEN DE 52 IDIOMAS! Desde nuestra sección de estadísticas del blog sabemos que nos leen en muchos países, así es que para todas ya está disponible la traducción de lenguas!

Una más! Un contador de los días que faltan para el CUMPLEAÑOS DEL BLOG!
Todavía no he logrado que muestre los días que faltan en realidad, aunque desde nuestro página de administración sé que está funcionando bien y nos hemos enterado que falta muy poco: es el próximo mes!! Aprovechando hasta que pueda mostrar la contabilización real, se los dejamos como sorpresa mientras les preparamos alguna cosa linda para festejar!

Besos, que sea una buena semana!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas estan con todas las pilas en el blog! Las felicito, como siempre lo hago, por todas las maravillas que hacen. La creatividad qe tienen es unica.espero que pronto me muestren lo nuevo!siempre leo el blog pero casi nunca escribo asique aprovecho para felicitarlas ahora.avisen si mandan las cosas a Salta porfa. Besos! Lucre

Anghora accesorios dijo...

Muchas gracias por tu comentario, que cosas lindas que decís!
Nos encanta hacer el blog!!Bien mandemos a Salta les avisamos a todas.
Un beso gdee.