viernes, 2 de diciembre de 2011

Ganadoras del concurso!

Hola!! Les contamos quienes son las ganadoras del concurso por el 40% de descuento en una bolsa JOLI by Anghora, pero primero les agradecemos a todas que se hayan prendido en el concurso.. cada vez somos más!

La consigna para participar era dejarnos los nombres que más te gusten para ponerle a dos de las bolsas que estamos preparando, fué difícil, pero como tiene que ser finalmente tenemos a las ganadoras!

3- SORPRESA! Para TODAS las que participaron (salvo quienes están en el punto 2) como siempre les regalamos un 10% de descuento en las bolsas!

2- 40% de DESCUENTO sobre una bolsa JOLI by Anghora accesorios para  PIPI ALONSO y KARINA C. !!  Parineeta y Copelia son los primeros dos nombres que vamos a usar en las bolsas!

1- Gracias a todas por la onda!

Pueden hacer valer el descuento desde que publiquemos las fotos en facebook hasta dos meses después. De todas maneras se lo vamos a recordar cuando llegue el momento y les van a encantar, así que no van a dejar pasar días cuando las vean!

La elección estuvo bastante peleada! Se anotaron los nombres que nos han propuesto y los elegimos sin conocer a las autoras, todos estan muy buenos!

Hace días que no posteamos, estamos trabajando a mil para la cena de la Facultad de Odontología, las chicas nos eligieron para diseñar y armar sus accesorios distintivos símbolo de la unión y la amistad que van a usar ese día, muy cool!

                                                                      Nos vemos!




2 comentarios:

KARINA CORBELLA!! dijo...

Gane jajaja !! que lindo graciass por elegir mi propuestas!! besos

Anghora accesorios dijo...

Gracias a vos por participar!